El Tiara Miramar Beach Hotel & Spa ofrece piscina al aire libre, playa privada y centro de fitness en Théoule-sur-Mer, en la costa de la bahía de Cannes. La magnífica vista sobre el azul del Mediterráneo y de la Costa Azul es un privilegio de casi todas las habitaciones del hotel. La cálida luz del sol hace parte de la decoración, con asidua presencia en todo el día. Azules, verdes y ocres predominan en un estilo que marca el detalle de las formas. Podran descubrir nuestra equipadísima playa privada en el corazón de los acantilados rojos de Esterel. Relájense con el suave sonido de las olas en su tumbona o saboreen su comida en la comodidad del restaurante al lado del mar. Los sabores tradicionales de la Provenza ganan nuevas formas en este restaurante gourmet. En cada salón, los visitantes encuentran un ambiente acogedor. El toque exótico de palmeras y el entorno de luz natural son los ingredientes que hacen esta zona única. El establecimiento es ideal para explorar la Costa Azul o para dar un paseo en barco desde el puerto de las inmediaciones.
Este sofisticado hotel está en Theoule sur Mer. Situado a 7. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El hotel está a 500 metros de la playa más cercana. El hotel dispone de 21 agradables habitaciones. Este hotel fue remodelado en 2009. Los clientes podrán mantenerse al día gracias a la conexión a internet en todas sus instalaciones. El establecimiento ofrece recepción 24 horas. Tiara Yaktsa Cote d'Azur no dispone de cunas. Los espacios comunes de Tiara Yaktsa Cote d'Azur son accesibles. Este hotel acepta mascotas pequeñas. Tiara Yaktsa Cote d'Azur cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Las personas que deseen desconectar de su rutina diaria podrán probar las instalaciones de salud y bienestar del establecimiento. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.
El Résidence MMV Horizon Bleu, situado en un parque de 3 hectáreas en el macizo de Esterel, ofrece vistas a la ciudad y al puerto deportivo de Théoule-sur-Mer y dispone de piscinas cubierta y al aire libre. Se halla a tan solo 1 km de las playas del Mediterráneo. Las suites del Résidence MMV Horizon Bleu disponen de baño privado con ducha o bañera, cocina equipada y balcón o terraza. Todas incluyen TV y teléfono. Este hotel ofrece acceso a instalaciones de ocio, tales como 2 piscinas, una sauna y mesas de ping pong. Cannes está a 11 km del hotel, mientras que el castillo de la Napoule, del siglo XIV, se halla a 3,5 km. Se proporciona servicio de traslado a las playas durante los meses de julio y agosto. También podrás disfrutar de extras GRATUITOS durante tu estancia, como WiFi.